Preguntas frecuentes

    Resolvemos tus dudas, no dudes en contactar

    Preguntas frecuentes

    No es necesario. Una vez finalizada su primera compra, se le dará la posibilidad de registrarse como cliente, pero no es algo obligatorio. Al registrarse, se le solicitarán sus datos de identificación así como las direcciones de facturación y envío. Le recomendamos que sea cuidadoso con estos datos ya que podrán facilitar las entregas y evitarle problemas con la compañía de transportes.

     

    Con excepción de un posible acuerdo particular los productos de la tarifa  Plusenergy Solar S.L se servirán en un plazo de entre 2-5 días hábiles para los pedidos dentro de la península ibérica en paqueteria.

     

    Para pedidos a las Islas Canarias o Baleares, serán de entre 7 a 10 días hábiles.

    Los Costes del envió (portes) correrán a cargo del cliente si el cliente desea que se le gestione una recogida, Los coste de la recogida por parte de Plusenergy Solar S.L. será de 21,78€ + IVA siempre que el peso del producto sea inferior a 25Kg. Para aquellos productos con un peso superior contactar con Plusenergy Solar S.L

    De conformidad con lo previsto en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre) (en adelante “LGCYU”), el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido solicitado en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del mismo, previa comunicación a Plusenergy Solar S.L,PINCHA AQUI empleando para ello este documento de desistimiento . venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Plusenergy Solar S.L, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles, anunciando en cada producto del plazo de entrega según nuestro stock. No obstante, en caso de rotura de stock del producto incluido en el pedido, se informará al cliente/usuario del nuevo plazo de entrega previsto y el cliente/usuario podrá optar por la aceptación del mismo, o bien por la anulación del pedido.

    La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

    Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

    Para saber todas las especificaciones de devolución y garantía visita nuestra página de términos y condiciones aquí

     

    En la devolución del producto también se devuelvan los accesorios y que se entregue en el mismo estado en el que PlusEnergy Solar S.L se le envió tanto la documentación como el embalaje.

    No debe pasar más de 15 días entre que el cliente experimenta un problema con su producto hasta que lo notifica a PlusEnergy Solar S.L, en caso contrario el producto pierde su garantía.

    Para obtener toda la información según lo que se haya comprado visite nuestra página de términos y condiciones de compra aquí.

     

    La devolución del importe se realizará por la misma modalidad de pago en la que se realizó la compra, salvo la compra contra reembolso, en cuyo caso se procederá a la devolución del importe con transferencia bancaria, así como en el que caso de que se haya realizado el pago en efectivo.

    Respecto a los servicios prestados, una vez iniciados no podrán ser devueltos bajo ninguna circunstancia.

    Las instalaciones realizadas por el equipo de instaladores que forman parte de la plantilla de WccSolar disfrutan de un periodo de garantía de 6 meses en virtud a la normativa vigente. Esta garantía será aplicable siempre que no se dé manipulación indebida ni exista un incorrecto mantenimiento de la instalación realizada. WccSolar se reserva el derecho a realizar las pruebas oportunas para establecer la viabilidad de la aplicación de la garantía a las instalaciones.

     

     Tarjeta de crédito
     PayPal
     Transferencia Bancaria (Banco Santander) ES16 0049 5937 6126 1615 4098
     Contrareembolso
    ​El pago deberá ser efectuado por el medio indicado a la hora del pedido y en euros (€ ). Aceptamos como medio de pago el ingreso en cuenta o transferencia bancaria, el pago con tarjeta de crédito mediante PayPal o mediante contra reembolso (+5% de gastos por parte de transporte).

    Determinados artículos sólo admiten como forma de pago la transferencia previa. El límite aceptado para pedidos contra reembolso es de 1.000 €, para pedidos de cantidad superior es necesaria transferencia previa.

    Para grandes volúmenes de compra consultar precio y disponibilidad.

    Cuando la forma de pago es a contra reembolso la salida de material puede demorarse de 48 a 72 horas, hasta confirmación telefónica del pedido contra reembolso.

    Si el cliente elige como modalidad de pago a contreembolso, no existe stock del material y Plusenergy Solar S.L. ofrece al cliente alguna alternativa para no demorar la entrega del material, en el caso de que Plusenergy Solar S.L no reciba contestación , la empresa tomará de plazo 3 semanas para cancelar el pedido en el caso de no recibir contestación por parte del cliente.

     

    En el apartado mi cuenta te las puedes descargar. Puedes pinchar aquí para acceder directamente. Previamente, hay que rellenar los datos fiscales en la página de finalizar compra.

     

    Contacta con nosotros

    Consulta tus dudas a través de este formulario, estamos encantados de aclararlas e informarte de nuestros productos y servicios.
    En Wccsolar estamos comprometidos con el medio ambiente, por ello nos apasiona darte toda la información necesaria para tu hogar o negocio.

      Cumplimiento con la protección de datos.-
      Sus datos serán tratados por PlusEnergy Solar S.L con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo servicio@wccsolar.es, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.

      He leído las condiciones del Aviso Legal y Política de Privacidad

      Abrir chat
      1
      Hola
      ¿En qué podemos ayudarte?