Paneles solares

    Paneles Solares a los Mejores Precios.
    Autoconsumo más Variedades con las Paneles Solares WccSolar.

    En WccSolar tenemos paneles solares al mejor precio del mercado. Disponemos de una amplia variedad de potencias en 100W, 150W, 250W, 270W, 280W, 300W, 330W, 370W, 400W, 410W, 420W, 440W, 450W, 455W, 500W, 545W, 550W, 560W, 600W o 650W.
    Módulos fotovoltaicos para todo tipo de kits de energía solar tanto para sistemas solares de 12V, instalaciones solares de 24V e instalaciones solares de 48V, instalaciones inyección a red, depuradora solar para piscina y sistemas de Bombeo solar.

    Mostrando los 30 resultados

    Productos

    Placas Solares para Instalaciones Fotovoltaicas

    Autoconsumo más Barato con Paneles Solares WccSolar

    La energía solar fotovoltaica producida por las placas solares fotovoltaicas, depende mucho de las propiedades de ciertos materiales para la conversión de la energía proveniente del sol en forma de radiación en electricidad.

    Un sistema de energía solar fotovoltaico aprovecha la radiación producida por el sol para generar energía de una manera limpia los encargado de tomar esta energía y que cumplen un papel fundamental son las paneles solares, placas solares, etc. La captación en las placas solares pueden darse mediante captadores térmicos o con células fotovoltaicas en función de si el sol se dedica a calentar agua o bien convertir la radiación en energía eléctrica mediante células solares. Esto se da, porque parte del material absorbe parte de la radiación solar, en concreto, los materiales negros mate absorben una mayor cantidad de radiación solar.​

    La radiación solar que alcanza la atmósfera terrestre contiene un conjunto de radiaciones con longitudes de onda que van de 0,15 μm a 4 μm, de ahí el potencial abastecimiento que implica la energía solar a través de las placas solares.

    La energía solar fotovoltaica se puede utilizar para todo tipo de consumo en un kit solar como calentar agua, la calefacción, climatización de piscinas, producción de calor para procesos industriales y sistemas de refrigeración, entre otros.

    La variada oferta de placas solares para una vivienda gracias a las placas solares baratas y de calidad permiten que los kits solares estén al alcance de todas aquellas viviendas que apuesten por energías limpias y deseen ahorro en la factura de su compañía eléctrica o bien no tengan la posibilidad de su compañía eléctrica les suministre energía eléctrica.

    Las placas solares fotovoltaicas vivienda pueden ser instaladas de forma agrupada junto con los componentes que se ofrecen en cualquiera de los kits solares, kits solares de bomba sumergible, kit solares para depuración de piscina o kits solares con inversores de energía solar de conexión a red.

    La producción de energía eléctrica fotovoltaica mediante módulos solares es posible gracias a los materiales y sinergias entre ellos a través de la tecnología de láminas que permiten la durabilidad en el tiempo de las propiedades y la fiabilidad de que los procesos. El conglomerado de módulos solares correctamente confeccionado y conectado es lo que da lugar a un panel solar. Proceso que con el tiempo se ha ido mejorando; Actualmente el mercado ofrece placas solares baratas con facilidades para comprar placas solares mejoradas con el paso del tiempo, con una vida útil más larga y una fiabilidad excelente.

    Actualmente, los paneles placas solares o módulos fotovoltaicos constituyen como media un valor superior al 60% del coste de la instalación fotovoltaica completa y son responsables directos de más del 90% de la producción energética de cada instalación fotovoltaica.

    Parámetros Característicos de una Placa Solar Fotovoltaica

    Cuida tus Placas Solares y Baterías Solares

    Las placas solares están formados por células solares conectadas eléctricamente entre si. Existen paneles de distintas cantidades de células placas solares de 30 células, placas solares de 60 células, placas solares de 72 células, placas solares de 120 células,placas solares de 144 células,etc.

    Los fabricantes de placas solares para viviendas clasifican e identifican los módulos fotovoltaicos por su potencia máxima o de pico.

    Con el pasar de los años las células de las placas solares se han desarrollado mucho más y son mas eficientes.​

    Tipos de Placas Solares y Rendimiento

    Paneles Policristalinos y Paneles Monocristalinos

    ​Las placas solares también son conocidas como paneles solares, módulos solares o paneles fotovoltaicos están compuestos por células solares capaces de producir electricidad a partir de la radiación solar que inciden sobre ellas.

    ​Las placas fotovoltaicas, paneles solares o placas solares se pueden clasificar en función del tipo de célula fotovoltaica en: Monocristalinas o Policristalinas

    • Placas Monocristalinas: Compuestas en células de un único cristal de silicio. Se reconocen por la forma de la célula, circular u octogonal a partir de células circulares recortadas.
    • Placas Policristalinas: Formadas por células con múltiples partículas de silicio cristalizadas. Normalmente las células tienen forma rectangular y son de un tono más azulado con coloración más irregular.​

    La tipología de los paneles con el que esta fabricado un módulo solar afecta sobre las propiedades de la placa solar, así como al precio de los paneles solares fotovoltaicas. Pues los precios de las placas solares fotovoltaicas pueden variar según múltiples variables, si tiene alguna duda respecto a comprar paneles solares fotovoltaicos, sobre el precio paneles solares fotovoltaicos o placas fotovoltaicas, contacte con nosotros.​

    Que Tener en cuenta antes de instalar las Placas Solares

    Después de comprar los Módulos Solares viene la Planificación más Optimizada

    Antes de realizar tu instalación solar con placas solares tendrás que tener en cuenta los siguientes parámetros:

    • Como colocar las placas solares, se recomienda orientas los paneles solares con una orientación hacia el sur brindándole la inclinación correcta en función de la latitud. Por otro lado debe verificarse la superficie donde se instalen los paneles solares ya que en relación a este parámetro podrá escoger la estructura de montaje para paneles solares que mejor se preste a su necesidad.​
    • Por esto es sumamente importante estudiar con detalle el lugar donde van a ir colocadas las placas solares y comprobar que nada interfiera con la captación de energía lo cual pueda causar un mal desempeño de su kit de energía solar.
    • Garantía de los componentes, las placas solares alcanzan una vida util de mas de 40 años contando con una garantía de mas de 20 años.

    ¿Qué tipo de Conexión se necesita entre Placas Solares y Baterías?

    Serie o Paralelo para tu Instalación Solar


    Las placas solares en una instalación solar se pueden conectar tanto serie como en paralelos con relación a los componentes de su kit solar, es importante saber cual es la tensión de entrada que le permite su regulador de carga solar.

    Como Comprar Placas solares para tu Casa

    Si tienes dudas, un Kit de Paneles Solares es la Solución

    En Wccsolar puede adquirir Placas Solares como único componente, aunque para aquellos casos que lo que se desea es realizar una instalación para tener autonomía energética y optar por el autoconsumo, le recomendamos los kits solares de conexión aislada que resultan una excelente opción cuando no llega la red eléctrica donde se desea, por lo que este tipo de kits proporcionan absoluta autonomía e independencia de las compañías eléctricas, proporcionando durante las horas diurnas energía que se consumirá y se almacenará para poder ser consumida también en las horas nocturnas o cuando no se dispone de energía solar por cuestiones climatológicas.

    Por otra parte, si lo que desea es reducir la factura de la luz de su compañía eléctrica recurriendo a los servicios de la compañía eléctrica durante las horas nocturnas o cuando por las condiciones climatológicas no se disponga de energía fotovoltaica, recomendamos los kits solares de conexión a red.

    Ambos kits solares pueden ser completamente personalizables según sus necesidades, y podrá observar como en muchos de ellos se incluyen las placas solares a un precio más atractivo que adquiriéndolo por separado.

    Uso más adecuado para sus placas solares

    Más Aplicaciones para tus Paneles Solares WccSolar

    Las placas solares pueden ser instalados en viviendas de forma agrupada junto con los componentes que se ofrecen en cualquiera de los kits fotovoltaicos, kits solares de bomba sumergible, kits solares para depuración de piscina o kits solares de conexión a red.

    Garantía de las Placas Solares WccSolar

    ​Garantía de las placas solares alcanzan una vida útil de mas de 40 años contando con una garantía de mas de 20 años.​

    Ejemplos de Conexiones entre Placas solares

    ​Una vez se haya seleccionado el modelo de paneles solares que ofrecerá a la vivienda o nave industrial la energía necesaria, hay que decidir sobre la conexión conveniente para que haya compatibilidad con el resto de elementos de la instalación, los tipos de conexiones y la repercusión que tienen con el resto de dispositivos se explica a continuación

    • Paneles Solares con Conexión en Paralelo

    Aumenta de la intensidad y la tensión es la misma. Ejemplo : Si colocamos 3 paneles en paralelo la intensidad de cada panel se multiplicará por 3 y la tensión se mantendrá igual.

    • Paneles Solares con Conexión en Serie

    Se suma la tensión y la intensidad se mantiene igual. Ejemplo: Si colocamos 3 paneles en serie la tensión de cada panel se multiplicará por 3 y la intensidad se mantendrá igual.

    Paneles-serie.jpg

    • Paneles Solares con Conexión serie-paralelo

    Es una configuración que aumenta tanto la tensión como la intensidad dependiendo de la configuración.



    Abrir chat
    1
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?