Kit Solar 24V 330W Regulador MPPT 20A con Pantalla LCD

    245,00347,00 (IVA incluido)

    Referencia: N/D Categorías: ,

    Descripción

    Kit Solar 24V 330W Regulador MPPT 20A con Pantalla LCD

     

    Uno de nuestros kits solares 24V 330W básicos diseñado de preferencia para iluminación y pequeños electrodomesticos. Se recomienda este kit solar  en múltiples casos de necesidad de luz, por ejemplo para uso en garajes externos a la vivienda, iluminación de jardines, refugios y aparatos electricos pequeños etc.

     

    Este kit Solar aislada 24v 330w permite disponer de luz donde la red eléctrica no llega o por cualquier circunstancia no queremos recurrir a las compañías eléctricas. Este kit para vivienda o kit solar instalación aislada de Wccsolar incluye paneles solares con muchos años de garantía.

     

    Disponemos de kits solares aislada, así como kits solares de todo tipo, entre ellos están los kits solares de conexión a redkits solares de bombeokits solares de despuración de piscinas.

     

    Este Kit nos brinda aproximadamente 330w/hora de energía haciendo un cálculo al día en invierno unas 4 horas nos da 1320w/día y en verano unas 7 horas 2320w/día.

     

    Instalación kit Solar aislada 24V 330W

     En Wccsolar la instalación de este kit Solar aislada 24v 330w se recomienda que sea instalado por un profesional fotovoltaico, o bien se sigan estrictamente las instrucciones de instalación para evitar malas conexiones y averías por culpa de una instalación incorrecta.

    Este Kit Solar es compatible con las siguientes estructuras:

    • Estructuras Tejado Perforante están diseñadas para realizar una instalación en posición horizontal, con la misma inclinación que la cubierta existente. También es posible la instalación en vertical, formando una columna en vertical. Diseñada para soportar cargas como de nieve y viento, fabricado íntegramente en aluminio de alta calidad, mientras que la tornillería y accesorios son de acero inoxidable.

     

    • Estructuras Tejado Sándwich chapa  con anclajes especiales para tejados de chapa. Esta estructura está fabricada en aluminio y mantiene la misma inclinación de la cubierta o tejado donde se instala. Es una estructura universal que se adapta a cualquier marca de placa. Su instalación es sencilla y no requiere de conocimientos técnicos.

     

    • Estructuras Plano o poca inclinación diseñadas para poder anclar los paneles solares al suelo, bien sea de una cubierta plana encima de una edificación o bien sobre el suelo, disponemos de varios ángulos de inclinación para poder adaptar todas las estructuras a las necesidades que surjan en cada caso.

     

    Comprar el kit Solar aislada 24v 330w es rápido, seguro y cómodo gracias a Wccsolar, además el kit Solar aislada 24v 330w cuenta con garantía oficial de Wccsolar. 

     

    USO ADECUADO DE BATERÍA 

    • Batería al 100% (totalmente cargada) = 25.4 V (voltios)
    • Batería al 75% = 25 V
    • Batería al 50% = 24.4V
    • Batería al 30% = 24 V
    • Batería descargada = 23.2V

     

    Descripción de componentes:

    • El panel solar de 300W policristalino 24 voltios de potencia, entre uno de los más potentes en la gama de 24v para uso en instalaciones solares a 12 voltios, intalaciones solares a 24 voltios e instalaciones solares a 48 voltios. Gracias a 5 buses cada célula para producir la máxima eficiencia solar. Se ha fabricado mediante células de silicio policristalino de alto rendimiento. Dispone de cristal extraresistente, cableado y conectores MC4 para una fácil instalación. Permite generar electricidad a partir de la radiación solar y utilizarla para cualquier tipo de consumo eléctrico que se necesite, el panel solar de 300W policristalino 24 voltios ofrece un buen rendimiento en la gama de los paneles solares de 24 voltios. Disponen de 5 años de garantía ante defectos de fabricación y de 25 años de garantía de rendimiento. Se puede utilizar mediante regulador MPPTen instalaciones solares autónomas en viviendas, casas de campo, fincas, naves, etc. También se pueden utilizar en instalaciones de autoconsumo solar. 
    • El Regulador solar 12v / 24v 20A MPPT 100v está enfocado a aquellas personas que disponen de 1 o 2 paneles de red en su instalación solar de aislada. Este regulador especial incluye pantalla Lcd y permite ajustar el voltaje de los paneles de red al mismo voltaje que los paneles de aislada. Propiciando que las baterías funcionen bien y tengan una larga vida útil. El uso de paneles de red con reguladores normales (PWM) producen daños irreparables en las baterías, por lo que se recomienda siempre en estos casos el uso de reguladores MPPT.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

    Abrir chat
    1
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?