Kit solar 12v Panel Solar Flexible 150W Inversor Multifuncion 1000VA

    581,46 (IVA incluido)

    Agotado

    Te enviaremos un email cuando el producto esté disponible

    Referencia: k12150wmultif Categorías: ,

    Descripción

    Kit Solar 12V Completo – Paneles Solares Flexibles 150W , Inversor Multifuncion 1000VA y Baterías AGM o Gel

     

    Este kit Solar aislada 12v flexible permite disponer de luz donde la red eléctrica no llega o por cualquier circunstancia no queremos recurrir a las compañías eléctricas. Este kit para vivienda o kit solar instalación aislada de Wccsolar incluye paneles solares con muchos años de garantía. Disponemos de kits solares aislada, así como kits solares de todo tipo, entre ellos están los kits solares de conexión a redkits solares de bombeokits solares de despuración de piscinas.

     

    • Tipo de sistema Monofasico : 230V AC
    • Potencia Solar Fotovoltaica: 150W / 300W
    • Potencia máxima de salida a vivienda: 1000W
    • Potencia máxima de salida a vivienda con apoyo de RED: 1000W
    • Producción MEDIA diaria Anua : 0.6KWH dia / 1.2KWH día
    • Acumulación Baterías Total: Batería de 250AH.

     

    Instalación kit Solar aislada 12v flexible

    En Wccsolar la instalación de este kit Solar aislada 12v flexible se recomienda que sea instalado por un profesional fotovoltaico, o bien se sigan estrictamente las instrucciones de instalación para evitar malas conexiones y averías por culpa de una instalación incorrecta.

     

     

    Comprar el kit Solar aislada 12v flexible es rápido, seguro y cómodo gracias a Wccsolar, además el kit Solar aislada 12v flexible cuenta con garantía oficial de Wccsolar.

     

    USO ADECUADO DE BATERÍA

     

    • Batería al 100% (totalmente cargada) = 12,7 V (voltios)
    • Batería al 75% = 12,5 V
    • Batería al 50% = 12,2 V
    • Batería al 30% = 12 V
    • Batería descargada = 11,6 V

     

     

    Descripción de componentes:

    • El panel solar flexible 150w monocristalino 12 voltios de WccSolar gracias a 5 buses cada célula para producir la máxima eficiencia solares ideal para utilizar en instalaciones solares de 12 voltios en autocaravanas, carvanas, furgonetas o en embarcaciones y barcos de vela. A diferencia de las placas solares convencionales que disponen de marco de aluminio y cristal, las flexibles disponen de una resistente capa de teflón que le otorga elasticidad y un peso menor. Su uso es mayoritario en autocarvanas y embarcaciones donde hay espacio limitado y su elasticidad permite su instalación en superfícies curvadas y que no sean planas. Se pueden instalar con adhesivo de poliuretanoo bien si mediante los ojuelos que incorpora el panel, de esta forma se pueden quitar o poner según le convenga al usuario.

     

    • Inversor cargador de 1000VA 12V, con PWM de 50A especial para kits solares fotovoltaicos, es un inversor de onda senoidal pura cuenta con cargador baterías de 20A y regulador solar PWM de 50A integrados en un solo equipo. Es una de las mejores soluciones en el mercado a día de hoy, ya que es capaz de gestionar la carga de los paneles solares, la carga de las baterías, y además dispone de un cargador de baterías, que permite cargarlas desde un grupo electrógeno a gasolina o con la red eléctrica en el caso de que los paneles solares no fueran capaces de suministrar la energía necesaria. La función de los inversores hibrido Solar es no hacer pasar la corriente por las baterías durante todo el día, sino más bien utilizar la energía que proporcionan. La batería se carga durante el día con el excedente de producción que no utilizamos, que es la cifra de potencia que vemos en pantalla.

     

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

    Abrir chat
    1
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?