Baterías cpzs 1160Ah 1 vaso 2V

    238,38 (IVA incluido)

    158 disponibles

    Referencia: cpzs1160ah1va Categorías: , ,

    Descripción

    Ventajas de las baterías cynetic cpzs acumulador baterías de 2v

    Una de las ventajas de las  baterias de 2 voltios cpzs es que proporcionan junto con las baterías del tipo opzs la mayor duración que se puede obtener de la tecnología plomo ácido. Su construcción en placa de plomo tubular es la más longeva de las que se fabrican para aplicaciones de ciclo profundo como la energía solar. El precio es bastante inferior a una batería opzs teniendo ambas el mismo número de ciclos 1500 al 80% y 2500 al 50% por lo tanto la misma duración en usos de ciclo profundo. Gracias a este precio inferior podemos adquirir una batería de más capacidad respecto a una opzs por el mismo precio con las ventajas que esto supone, como una menor profundidad de descarga y por tanto una mayor duración.

    Si ordenamos las opciones del mercado en baterías plomo ácido tenemos de mayor a menor duración (ciclos):

    Baterias opzs y cpzs> baterias monoblock tubulares (cynetic tubular)> baterias ciclo profundo placa plana (tipo trojan, us battery o rolls 4000)> baterias monoblock 12v solares estándar> baterías de arranque (camión)

    Diferencias entre baterías cpzs y baterías opzs

    Una de las diferencias entre las baterías cpzs y las opzs es el el plástico utilizado en el contenedor que en el caso de CPZS es polipropileno flexible y opaco frente al plástico SAN transparente de las  baterías opzs.

    Otra de las diferencias es que en el caso de las opzs tenemos una mayor reserva de electrolito frente a las cpzs. Esto se traduce en que en las cpzs debemos añadir agua cada 2 o 3 meses y en las opzs al tener una mayor reserva podemos alargar estos periódos al doble y en el caso de las opzs cynetic incluso eliminar el mantenimiento.

    Estas son las principales diferencias, como hemos comentado en ambos casos la tecnología en el interior es la misma en opzs y cpzs gracias a su placa tubular con el mismo número de ciclos (veces que pueden ser cargadas y descargadas)por lo que ambas opciones nos darán el mejor resultado disponible en el mercado para instalaciones solares y de ciclo profundo.

    Carga y mantenimiento de las baterías cynetic cpzs

    La carga de las baterías de 2 voltios cynetic cpzs se puede realizar mediante reguladores solares o cargadores. En instalaciones solares recomendamos cargar las baterías a una tensión de 2,48v por celda en la etapa de absorción con entre 2 y 3 horas de tiempo en esta etapa. Se recomienda ecualizar (ver que es la carga de ecualización ) una vez al mes a 2,60v por celda durante 3 o 4 horas en función de la profundidad de descarga. 

    Para el mantenimiento de las baterías cynetic cpzs solo debemos preocuparnos de rellenar de agua destilada cuando lo necesiten. Como se suministra un sistema de llenado automático de serie podremos ver el nivel de agua de cada vaso con el testigo de nivel de cada tapón de forma cómoda y rellenar cuando nos marque nivel bajo.

     

     

    Fabricación de las baterías cynetic cpzs             

    Las baterías cynetic cpzs se fabrican en la unión europea con la normativa más estricta tanto medio ambiental como de control de calidad. Toda la maquinaría y líneas de producción de nuestras baterias utilizan el sistema alemán de HADI, el mismo que las marcas mas punteras. 

     

    Contáctenos para recibir más información.

     

    Las baterías CPZS son un tipo de batería recargable de plomo-ácido que se utiliza principalmente en aplicaciones industriales y de telecomunicaciones. Las siglas “CPZS” significan “Celdas Planales de Plomo Ácido con Separadores de Lona”.

     

    Estas baterías se componen de celdas individuales que contienen placas positivas y negativas sumergidas en electrolito ácido. Las placas positivas y negativas están separadas por separadores de lona para evitar cortocircuitos y asegurar un flujo uniforme del electrolito.

     

    Las baterías CPZS se utilizan a menudo en sistemas de respaldo de energía, como en centrales eléctricas, subestaciones, sistemas de iluminación de emergencia y sistemas de comunicación.

     

    También se utilizan en aplicaciones industriales como en montacargas y carros de golf eléctricos.

     

    Una de las ventajas de las baterías CPZS es su capacidad de proporcionar una alta tasa de descarga, lo que significa que pueden suministrar una gran cantidad de energía en un corto período de tiempo. También tienen una vida útil relativamente larga y son fáciles de mantener.

     

    Sin embargo, las baterías CPZS son bastante pesadas y voluminosas en comparación con otras tecnologías de baterías, lo que las hace menos adecuadas para aplicaciones en las que el peso y el tamaño son críticos. Además, su capacidad de almacenamiento de energía es limitada en comparación con otras tecnologías de baterías más nuevas, como las baterías de iones de litio.

    Baterias incluye:

    1 Elementos cpzs 1160Ah de 2 voltios

    Puentes para unir baterias en Series

    Tornillos Acero inositable para terminales

    Tapones con función de medidor agua

     

    Tamaño y Peso

    Tamaño un vaso: 73cm*20cm*10cm (Alto*Ancho*Largo)

    Peso de un vaso: 44KG

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

    Abrir chat
    1
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?