(Reacondicionado) Inversor híbrido 1Kva 12v MPPT 50A/70V VPM

    Promo

    174,30 (IVA incluido)

    Agotado

    Te enviaremos un email cuando el producto esté disponible

    Descripción

    Video de Configuración Parametro

    Manual 1                         

    Manual 2

    Softwere

    Inversor cargador de 1000VA 12V, con MPPT de 50A especial para kits solares fotovoltaicos, es un inversor de onda senoidal pura cuenta con cargador baterías de 20A y regulador solar MPPT de 50A integrados en un solo equipo. Es una de las mejores soluciones en el mercado a día de hoy, ya que es capaz de gestionar la carga de los paneles solares, la carga de las baterías, y además dispone de un cargador de baterías, que permite cargarlas desde un grupo electrógeno a gasolina o con la red eléctrica en el caso de que los paneles solares no fueran capaces de suministrar la energía necesaria. La función de los inversores hibrido Solar es no hacer pasar la corriente por las baterías durante todo el día, sino más bien utilizar la energía que proporcionan. La batería se carga durante el día con el excedente de producción que no utilizamos, que es la cifra de potencia que vemos en pantalla.

     

    Se trata de inversores de onda pura y algunos de los modelos son además paralelables, soportando potencias mayores que la de otros inversores.

    La batería se carga durante el día con el excedente de producción que no utilizamos, que es la cifra de potencia que vemos en pantalla.

     

    El inversor es capaz de generar una onda senoidal pura, de iguales características a la creada por la red eléctrica convencional.

     

    Todo ello se puede visualizar mediante el display LCD. que viene incluido en la carcasa del Inversor Must Solar. Además, los equipos del fabricante Must Solar permiten la programación de los parámetros de funcionamiento de la instalación, así como la conexión vía Wifi para poder monitorizarlo desde cualquier ordenador a través de una página web.

     

     

    Manual Wifi ING

    Manual Wifi ESP

     

     

    Esquema funcionamiento:
    En el caso de ser de noche, un día nublado o tener una demanda de energía superior a lo que los paneles pueden proporcionar, la energía necesaria la aporta el banco de baterías. Si por ejemplo a las 12:00h del mediodía estamos produciendo con los paneles solares 1.500W, y la vivienda consume en ese momento 500W, estaremos cargando las baterías con los 1.000W sobrantes, para así poder tener suministro durante la noche.

     

    Instalación Inversor 1KVA VPM 12v híbrido

    Para llegar a brindar una maxima protección tanto del inversor como se sistema en general le aconsejamos poner un Kit de Protección y preinstalación. La instalación de este modelo de Inversor 1Kva 12v híbridor es sencilla con tu kit de preinstalación, no obstante en Wccsolar le recomendamos que el Inversor 1Kva 12v híbrido sea instalada por un profesional fotovoltaico, o bien se sigan estrictamente las instrucciones de instalación para evitar malas conexiones y averías por culpa de una instalación incorrecta.

     

    Comprar Inversor 1KVA VPM 12v híbrido

     

    Comprar el Inversor 1Kva 12v híbrido es rápido, seguro y cómodo gracias a Wccsolar, además el Inversor 1Kva 12v híbrido cuenta con garantía oficial de Wccsolar.

     

    Contáctenos para recibir más información.

    Garantía de 2 años

    Ficha Tecnica

    Características:

    – Modelo: 1KVA VPM

    – Potencia nominal: 1000VA /1000W.
    – Voltaje de entrada: 12V.
    – Rango de voltaje seleccionable: 170-280 VAC (para ordenadores) 90-280 VAC(para electrodomésticos del hogar).
    – Rango de frecuencia: 50Hz/60Hz (detección automática).
    – Regulación del voltaje de salida (modo batería): 230 VAC +-5%
    – Potencia máxima (picos de arranque): 2000VA.
    – Eficiencia: 93%.
    – Tiempo de transferencia: 10 ms (para ordenadores) 20 ms (para electrodomésticos).
    – Tipo de onda: Onda sinusoidal pura.

    – Voltaje máximo del circuito abierto panel fotovoltaica 70VDC
    – Tensión de la batería: 12V.
    – Voltaje de carga en flotación: 13.5V.
    – Protección por sobrecarga: 15V.
    – Corriente de carga del regulador: 50A.
    – Corriente de carga del cargador: 20A.
    – Consumo de energía en stand-by: 1W.

    – Medidas: 95 x 240 x 316 mm

    – Garantía de 2 años por transformador y 1 año por resto

    – Peso: 6 Kg.

    Características

    El inversor cargador WccSolar 1000VA 12Vincluye-entre otras cosas – un cargador de baterías de 12V con capacidad de 20A, que se alimenta a través de una fuente de energía de corriente alterna de 230V. El regulador de carga solarque incorpora es de 50A con tecnología MPPT, y una capacidad máxima de potencia fotovoltica de 1000W, lo que quiere decir que la potencia del campo solar fotovoltaico no deberá superar los 1000W totales. Gracias a la posibilidad existente de poder introducirun generador de gasolina o la red eléctrica, permite cargar las baterías mediante esta fuente además de estar alimentando la vivienda haciendo by-pass, de esta manera, no habrá ningún momento en el que la instalación se quede sin energía.

    El inversor cargador WccSolar 1000VA 12V, con regulador MPPT de 50A es totalmente programable y configurable mediante su pantalla de información, con la posibilidad de conectar un generador externo se asegurará de que no estará nunca sin electricidad.

    La velocidad de interconexión entre la red, los paneles solares o las baterías es tanrápidaque no se percibe absolutamente nada; siempre tendrá un suministro de energía eléctrica fluido sin interrupciones.

     

    La pantalla LCD tiene una resolución de 255 x 160 píxeles con retroiluminación facilitando su lectura. Los datos de generación energética, alertas y otra información se muestran al usuario de forma clara y sencilla.

    El inversor Cargador 1000VA 12 WccSolar es un sistematodo en uno que no necesita ningún aparato más.

    El inversor Cargador 1000VA 12V WccSolar siempre prefiere la energía del sol o de las baterías y como último recurso usará le energía de la red eléctrica o el grupo electrogeno, así usted será independiente de su compañía eléctrica.

    Inversor Fácil de instalar

    No existe ningún otro sistema tan fácil de instalar como la serie Inversor Cargador 1000VA 12V WccSolar. Esto no sólo es bueno para la persona que realiza la instalación: usted también ahorrará tiempo, espacio y dinero.

    Configuración delInversor cargador 1000VA 12V WccSolar MPPT 50A

    Software de control y programación remoto incuido (WATCHPOWER) y cable USB inversor-ordenador. WatchPower incluye aplicacion de monitoreo y aplicacion de configuración del inversor. Permite el control y la vigilancia de varios dispositivos a través delAN, Internet o USB. Notificaciones de advertencia o alarmas a través de alarma audible, pantalla pop-up, transmisión, SMS, mensaje de la bandeja y el correo electrónico.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

    Abrir chat
    1
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?