WccSolar Ofrecemos desde las baterías más económicas llamadas monoblock, pasando por las intermedias de tipo bateria AGM y finalmente las baterías estacionarias: TOPzS, OPzS y, las de mejor calidad y duraderas del mercado. 

   Baterias Monobloc 250Ah 12v

     

Baterias Monobloc 85Ah 12v

Baterias Monobloc Trojan 250Ah 6v



    Baterias AGM TFS-250Ah 12v

    Baterias AGM ONX-250Ah 12v

       Baterias AGM 100Ah 12v



Topzs Uopzs deste 345 hasta 1300AH

  Opzs deste 150Ah hasta 3000Ah

  Sopzs deste 212 hasta 969Ah



Baterías
Las baterías, o baterías energía solar fotovoltaica, son muy utilizadas en el sector fotovoltaico, aunque también son muy demandandas en muchos otros sectores para diferentes usos, como: Baterías para caravanas, Baterías para sillas de ruedas, baterías industriales, Baterías para alarmas O baterías para iluminación de emergencia, entre otros.

En WccSolar ofrecemos las batería energía solar fotovoltaica de mayor calidad y que mejor se adaptan a las variadas necesidades del clientes, pues contamos con una ámplia variedad de baterías solares con los precio batería solar más competitivos del mercado.

En adelante, cuando hablemos de baterías, baterías energía solar fotovoltaicas, batería solar, baterías de placas solares o baterías fotovoltaicas nos estaremos refiriendo al mismo término.


Tipos de Baterías
WccSolar le ofrece los mejores productos del mercado al mejor precio. En cuanto a voltaje, tenemos baterías de 6V, baterías de 12V, baterías de 24V, baterías de 48V. Y en cuanto a la tecnología disponemos de: baterías de Plomo Ácido, baterías de AGM, baterías de GEL, baterías Monoblock, Acumuladores OpzS o baterías de Topz. Además, tenemos monitores de baterías, para que su trabajo sea controlado en todo momento. En función de cada tipo de batería su uso debería ser uno o otro, y tiene sus ventajas y sus inconvenientes, que en los apartados específicos de la página web de WccSolar explicamos.

Qué información se debe tener en cuenta para seleccionar una batería
Para seleccionar correctamente una batería se debe elegir el tipo de placa (que puede ser plana o tubular) y la construcción o su tecnología interna (que puede ser electrólito líquido o inmovilizado), así como dimensionar la batería, es decir, determinar tanto el número de celdas como la capacidad de las mismas.

Para elegir correctamente la batería se debe tener en cuenta:

- La aplicación para determinar si se requiere una batería monoblock, una batería de plomo ácido abierto o es preferible una batería estacionarias.

- La Ubicación física para saber si se podrá o no realizar mantenimiento periódico, por lo que se debera elegir entre baterías de plomo ácido abierto, baterías GEL, baterías AGM, batería de litio o baterías estacionarias.

- Las condiciones ambientales, para determinar la temperatura y ventilación disponible, teniendo en cuenta que las batería monoblock no emiten gases ni requieren de mantenimiento, donde se engloban las: baterías GEL, baterías AGM, batería de litio y las Baterías Estacionarias Opzs.

- Las características físicas de la batería, para saber si se dispone del espacio con los requisitos necesarios para que la batería pueda ser instalada sin problemas y su funcionamiento sea acorde con los establecido por el fabricante.

- La recarga, es decir, que las condiciones de la recarga de la batería sean óptimas.

Mantenimiento de las baterías
Las baterías o baterías placas solares fotovoltaicasdeben instalarse en una superficie plana donde no se exponga a altas temperaturas ni a la radiación directa del sol, pues durante su funcionamiento la temperatura de la batería aumenta significativamente y puede repercutir seriamente en la misma.

Respetar las aplicaciones de uso, los parámetros de carga y el mantenimiento y utilización de la batería o batería energía solar fotovoltaica hace que la batería dure el tiempo que el fabricante estima. Si esto no ocurre la vida útil de la batería se suele reducir drásticamente.

Toda degradación acelerada que reduzca drásticamente los ciclos de vida de la baterías solares o una mala aplicación de la baterías para paneles solares, o baterías en general, no será cubierta por la garantía de fabricante

Para optimizar la vida útil de las baterías placas solares se recomienda que la batería siempre esté por encima del 70% de carga.